Vallas Fijas

Las vallas fijas son un medio exterior de alta visibilidad y cuentan con exposición las 24 horas. Son colocadas en sitios estratégicos como grandes avenidas de alto tránsito peatonal y vehicular. Las vallas fijas garantizan un bajo costo por impacto, y normalmente poseen un buen porcentaje de recordación. Naranti cuenta con vallas ubicadas en todo […]

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5 Elementos que debe tener cualquier Estrategia de Marketing

Inteligencia Emocional

En cualquier estrategia de comunicación y publicidad, el manejo correcto de las emociones es la retórica perfecta para mantener a nuestros consumidores y obtener la atención de aquellos que aún no han tenido una experiencia de marca con nosotros. La revista Merca2.0 publicó una interesante lista con habilidades que impactan positivamente en cualquier estrategias de […]

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20 Palabras a Usar en tu Campaña de Neuromarketing

Neuromarketing

Considerando que el 95% de las decisiones del consumidor no son racionales, el neuromarketing se convierte en un elemento que cada publicista debería tener en mente para su estrategia. En dicha estrategia intervienen factores como olores o colores, pero también las palabras, que consiguen que el consumidor relacione al producto o servicio con algo positivo o […]

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¿Qué tipo de Contenidos son más Exitosos en Redes Sociales?

Redes Sociales

De acuerdo con CMI’s research, hay ciertos contenidos que suelen ser exitosos y aceptados por usuarios a nivel mundial. Y son los siguientes: Live streaming. El 81% de usuarios de smartphones vieron alguna transmisión en vivo durante 2016, lo cual demuestra que es un formato atractivo para cualquier marca. Compartir el contenido de otros usuarios. Aumenta el […]

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5 Grandes Ejemplos de Co-Branding

Co-Branding de Coca-Cola y 007

Cada vez es más común la colaboración entre empresas para incrementar las oportunidades de venta. Crear sinergias con un valor añadido es una de las más útiles herramientas de marketing, pues se ofrece al consumidor lo mejor de dos marcas, a la par que se mejora la satisfacción y la reputación de ambas compañías. A continuación, cinco ejemplos […]

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4 Puntos Necesarios para Superar una Crisis de Marca

Crisis de Marca

Una crisis de marca es un problema que puede crecer y arruinar la reputación para cualquier compañía, e incluso su continuidad en el mercado. La revista Merca2.0 enumera cuatro criterios a considerar para salir de una crisis de marca: Franqueza. La honestidad después de un escándalo es vital para dar el primer paso para superar una […]

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20 Tips sobre Cómo usar correctamente los Hashtags

Hashtags

Los hashtags hacen más fácil la tarea de organizar la información, e incrementan las posibilidades de que tu negocio sea descubierto. ¿Cómo sí usar los hashtags? Explorar e investigar: Los hashtags sin palabras relacionadas pueden ser inútiles o poco populares. Elaborar un investigación previa de etiquetas más utilizadas aumentará las probabilidades de éxito. Alineados con […]

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12 Frases sobre Neuromarketing que todo mercadólogo debería conocer

Neuromarketing

Entre 80% y 90% de las decisiones de compra se toman de forma inconsciente, por lo que el valor del neuromarketing es enorme. Jürgen Klaric, especialista en neuromarketing y autor de diversos libros sobre el tema, ha publicado una 11 frases para tener en cuenta: Las personas compran únicamente por tres cosas: Por reducir el miedo, por ahorrar […]

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5 Tips para conseguir más Engagement con Millenials

Engagement

Los millennials ya son más que los Baby boomers. Su poder de compra anual es de 200 mil millones de dólares, por lo que son un target obligado para las marcas. Los jóvenes entre 21 y 34 años son un segmento difícil, ya que además de buscar experiencias, buscan productos innovadores, por lo que las marcas tienen […]

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4 habilidades que todo Publirelacionista debe tener

Relaciones públicas

Las RP son vitales para las marcas. Las relaciones públicas son uno de los más importantes que pueden existir en una empresa, pues trabajan de forma estrecha en el desarrollo de estrategias de comunicación y actúan cuando hay que responder a quejas o crisis de marca. Estas son algunas cualidades que cualquier encargado de relaciones […]

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